Tierra bella y siniestra II – Mi delirio de agonía por ti

  
Tierra siniestra,
no te basta con mis lágrimas,
no te basta con mi dolor.
Ahora me mueves usando a la luna,
te apoderas también de mí.
Necesitas mi llanto,
necesitas que mi sangre corra hacia ti.

Sabías que el guardián jamás iba a llegar;
tú sabías todo lo que iba a pasar
y sabes que este metal afilado va a romper mi piel…

Me obligas a mentir;
cómo te gusta verme así.
La delicada piel,
la delicada creación de Dios, marcada;
obligada a sanar el dolor del alma
¿o es el alma lo que estoy sangrando?
Aún no entiendo si es tan grande el sacrificio;
¿te estoy entregando mi alma?

Explícame por qué siento tanto placer al sangrar…
¡Por qué me hiciste así?,
¿por qué me quitaste las ganas de vivir?,
¿por qué haces que a veces parezca que vale la pena?;
tú me quitas el aliento y las fuerzas…
  
  
  
  
Morgan Le Sorcier. 03-08-10

7 comentarios:

  1. mmmm me parece un poco espeluznante este escrito, aunque me agrada mas el verso, creo que la prosa no te queda mal, eso si seria bueno leer y que pruebes a escribir algo un poco mas "Luminoso" me encanta, vas muy bien!! =D

    ResponderBorrar
  2. me gusto
    muy bien fernando sigue asi =)
    saludos que estes bien


    Camila

    ResponderBorrar
  3. insuperable, y hermoso como siempre :)
    pero es una hermosura triste... Espero de corazón que pronto la vida vuelva a sonreir para ti.. que tu tristeza se marche lejos...

    Gracias por invitarme a tu página,
    siempre es maravillosa y cautivante

    ResponderBorrar
  4. siempre te he dicho me encantan tus poemas, sento que al leerlos en muchas ocasiones quedo pensando, jaja, sigue asi eres un muy buen poeta :P

    ResponderBorrar
  5. fer seko komo siempre
    tienes el don de expresar bien lo que sientes
    o piensas
    eres genial miwo
    gracias x la invitacion
    siempre aprendo algo de
    tus publicaciones haci muxas gracias n.n

    ResponderBorrar
  6. la pachamama mala broh u.u esta buenissiiimo el poema como siempre si sigues asi seras un gabrielo mistral (: !leo todos tus poemas :B !

    ResponderBorrar
  7. pucha fer cuando me vas a hacer un poema a mi... pero no tan lugubre como esta... mas alegre podria ser, me gustan tus poemas

    johana farias

    ResponderBorrar