Me hartas

  
Finalmente, esto es como una traición.
Yo te entregué todo lo que pude
aunque nunca te había visto.
Tal como es, te mostré mi corazón.
Fui muy paciente y soporté tu irritante forma de ser,
pero disculpa, ya no te puedo mentir.

Quise estar tan cerca; tú me dejaste tan lejos.
Parece que todavía pruebas mi carácter:
tocas lo prohibido e intentas jugar con mis sentimientos.
Te sirve para continuar con tu seudohistoria de dolor,
de caos, de amargura, de sufrimiento.
Piensas que eso te va a durar.

Me doy cuenta de tu juego,
de la grosera forma en que me subestimas.
Crees que todo va a estar bien, que será eterno,
mientras que en mi, el amor va desapareciendo.
Cada vez me aburre más tu discurso, tu fundamento.

Va pasando la tristeza y me hace menos daño
estar involucrado en tu drama falso.
Cada vez siento más ganas de correr, escaparme de ti;
no porque te tema, si no porque me hartas.
Contigo siempre la conversación llega al mismo fin.

Has consumido mi energía hasta dejarme sin salida
y cuando llegues a mi lado, esperando que te entienda,
me vas a encontrar totalmente cansado, sin ganas de seguir...
Mi hastío se muestra con tal evidencia;
va a ser imposible que no lo puedas percibir.
Me desilusionaste tanto… Ya nada más puedo decir de ti.
  
Morgan Le Sorcier. 17-08-10

8 comentarios:

  1. Uff las palabras precisas para decírselas a una persona que me desilusionó mucho, bueno pero ya no importa.
    Muy buena poesía, te felicito.

    ResponderBorrar
  2. te felicito fernando... muy lindos tus poemas... buena forma de expresar lo q sientes...
    cariños
    marytza

    ResponderBorrar
  3. GRANDE POETA , SALUDOS , AÑO DE ÉXITOS ORNELLO

    ResponderBorrar
  4. oooooooooooooooooooooo genail, aunque super triste o no se si triste pero tiene algo que me hace sentir apretado el pecho, que sera?.

    jajaja, bueno saludos y sigue asi eres bakan, muy bueno.

    ResponderBorrar
  5. Excelentes precisas y preciosas palabras. No se quien eres ni cuantos llevas en esto, pero éxito y felicitaciones y estaré al pendiente de tus creaciones.

    ResponderBorrar
  6. Tal vez los que sienten que juegan con sus sentimientos, han demostrado no ser capaces de soportar la realidad y los que "juegan con los sentimientos" saben que es asi y tratan de evitarles el sufrimiento de esa manera (que claro.. no es la mejor tampoco)...

    ResponderBorrar
  7. EXCELENTE, aunque triste, es directo y viceralmente cierto. Saludos.

    Your BOSS

    ResponderBorrar
  8. excelentes palabras que siento como mias. le dan razones a mi desconcierto. GRACIAS POR PUBLICARLAS

    ResponderBorrar