Siempre estaré aquí, contigo

  
«Tú me diste todo el amor que necesitaba para ser feliz, antes de morir».

Detrás de esta profunda tristeza
tengo la alegría más grande que jamás existió.
Si la muerte decide llevarme hoy,
iré conforme porque, por primera vez, estuve vivo.
Mi llanto cae en una lluvia sin fin;
cada lágrima es un recuerdo hermoso
que grita porque no volverá a ocurrir,
pero yo los guardaré en un lugar especial de mi alma,
donde vivirán por la eternidad,
lejos del dolor.

Si ya no me amas,
no te podías quedar
como un prisionero, como un ave enjaulada.
Siempre serás mi gran amor en la eternidad
y mi mayor alegría será verte feliz.
Siempre estaré aquí, contigo.

Quizá, algún día, nos volvamos a encontrar
en el inicio del tiempo.
Las puertas de mi alma no se cerrarán.
Siempre estaré aquí, contigo;
siente mi abrazo y mi corazón latiendo.
Ahora, seca tus lágrimas
porque ninguno de los dos morirá,
no moriremos por esto.
Verás que, un día, alguien
volverá a encender el fuego de tu amor.

Gracias por hacerme reír de verdad
y devolverme el hambre.
Gracias por sanar mis heridas
y hacerme olvidar.
Gracias por tu paciencia
y por ayudarme, cada vez que caí, a levantar.

Cuando te sientas triste,
recuerda los nombres de las cosas
que solo tú y yo conocemos.
Recuerda las sombras chinescas
o la SIPnosis de la tele.
Recuerda el vuelo de los gatos
o los chistes de peta-zeta.
Recuerda los nombres
de las artistas en versión pobla
y ríe.

Recuerda la lengüita de Morvidra,
el Ru de Selene y el spa de Beth,
la compañía de Lassie y a la diabólica Tuka.
Recuerda todas las veces que nos dijeron NO,
pero también recuerda que lo vivimos juntos
y no llores.

Prometo que estaré bien, que intentaré ser feliz.
Prometo que guardaré, como el tesoro más valioso,
todos nuestros recuerdos juntos.
Prometo que no te olvidaré
y siempre estaré aquí, contigo…
Seré el mejor de los amigos;
siempre podrás confiar en mí y te daré consejo,
secaré tus lagrimas cuando no encuentres consuelo.
Promete que intentarás ser feliz
porque mi corazón no podría verte sufrir.
  
Para Alexis Alvarado con todo mi amor y cariño.
  
Morgan Le Sorcier. 14-07-18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario